bachillerato profesional en electricidad

Las becas de estudio sobre bachillerato profesional en electricidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bachillerato profesional en electricidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de…

Ayudas alumnos de bachillerato, FP o enseñanzas artísticas de Castilla y León

…Convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017-2018. Las ayudas económicas convocadas en la presente orden tienen como destinatario al alumnado que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones académicas: Que curse las siguientes enseñanzas en centros de la Comunidad de Castilla y León: Bachillerato. Formación profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de grado medio y de grado superior….

Beca 6000 Andalucía 2016-2017

…El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía convoca la beca 6000 para el curso 2016-2017. Esta beca está destinada a que alumnos de bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial pueden seguir formándose y realizando sus estudios de enseñanzas postobligatorias. La ayuda trata de compensar la falta de ingresos derivada de la dedicación de la persona solicitante al estudio. La beca 6000 puede ser solicitada por alumnos que se matriculen en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bachillerato profesional en electricidad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para la FP, Formación Profesional

…Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que estén matriculados en alguno de los siguientes niveles: Primer y segundo cursos de Bachillerato Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior Enseñanzas Artísticas Profesionales Enseñanzas Deportivas Enseñanzas Artísticas superiores Estudios religiosos superiores Estudios militares superiores Estudios de idiomas en Escuelas Oficiales, incluida la modalidad de distancia Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior,…

Beca Adriano Bachillerato 2014

…Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

…El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Servicio Municipal de Educación, convoca el programa “A Coruña en el mundo: becas Junior Year 2017-2018. 1º de bachillerato en Estados Unidos. Este programa supone una oportunidad para que estudiantes de 4º de ESO que vivan en A Coruña puedan estudiar el Grado 11 en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a 1º de Bachillerato. También mejorarán su nivel de inglés y conocerán desde dentro la cultura americana. En total hay 50 becas disponibles, con posibilidad de que se concedan…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Junta de Andalucía Beca 6000

…Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007,…

Becas Fundación SEPI prácticas jóvenes sin experiencia profesional

…Desde el año 1980, la Fundación SEPI desarrolla el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios universitarios. La duración inicial de las becas del programa será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo será el 1 de mayo de 2014. El becario del Programa tendrá derecho a obtener…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

…La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.