beca creacion artistica

Las becas de estudio sobre beca creacion artistica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca creacion artistica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa creación artística la Térmica 2017

…El programa La Térmica Creadores tiene como objetivo apoyar, promocionar y alentar la creación artística dentro de modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas. Esta convocatoria abarca las actividade s que se llevarán a cabo entre febrero y mayo del año 2017. Las personas interesadas deben ser personas físicas o colectivos de máximo dos integrantes, que formen parte del mundo de la creación artística. Los aspirantes pueden tener cualquier nacionalidad y ser de cualquier lugar de residencia. Tendrán que ser mayores de edad y acreditar que se…

Becas creación artística Daniel Vázquez Díaz 2016

…La Diputación de Huelva convoca las becas de creación plástica Daniel Vázquez Díaz correspondientes al año 2016 con el objetivo de fomentar la creación entre los artistas andaluces. Es una convocatoria abierta a artistas naturales o que residan en Andalucía, y deberán presenta run proyecto de cualquier disciplina de alas artes plásticas. Pueden optar, también, grupos en formato de colectivo artístico. Las solicitudes y la documentación pertinente se deberá presentar en el Registro General de la Diputación de Huelva, ubicado en la avenida Martín A. Pinzón, 9, en horario…

Becas Gas Natural Fenosa de Creación Artística

…El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) convoca tres becas de creación artística en el extranjero dirigidas a artistas jóvenes que hayan nacido o residan en Galicia. Con estas ayudas se busca cubrir los gastos de producción del proyecto en un tiempo máximo de tres meses. De este modo, cada beca transcurrirá entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2016 durante esos tres meses de duración, en una estancia que deberá ser ininterrumpida. Los proyectos que se desarrollen en el marco de este…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca creacion artistica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas creación artística Fundación Botín

…La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. Las ayudas serán directas, indivisibles e intransferibles. No cubren las prestaciones familiares. El disfrute de esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda institucional. El tiempo de disfrute de esta beca será de…

Beca de investigación y producción artística en Valencia

…El programa de artes visuales del ESPAI RAMBLETA en Valencia, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, presenta la II Convocatoria de Beca de Investigación y Producción Artística. La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizados a lo largo del año 2015. La Beca de Investigación y Producción Artística tiene como objeto la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas así como la prestación de servicios para…

Becas Multiverso a la Creación en Videoarte Fundación BBVA 2017

…convocatoria se resolverá no más tarde del 30 de junio y los becarios dispondrán de una ño para llevar a cabo las propuestas. Estas becas son incompatibles con las becas Leonardo a investigadores y creadores culturales 2017 y no podrán solicitarlas quienes hayan sido beneficiarios de ayudas a investigadores y creadores culturales o a la creación en Videoarte de la Fundación BBVA. Además de documentación básica como información del solicitante, se deberá enviar una trayectoria artística del aspirante con un máximo de tres páginas DIN A$ para un artista y…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Beca de Producción Artística de Espai Rambleta 2016

…Llega la tercera edición de la convocatoria de la beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta, una ayuda en forma de material y dinero que sirve para contribuir a la puesta en marcha y creación de diferentes proyectos artísticos. La convocatoria está abierta a cualquier ámbito artístico, tanto colectivo como individual, y a proyectos de investigación, producción y comisariado. Los proyectos deberán desarrollarse durante el año 2016 y la fecha para enviar las propuestas concluye el próximo día 31 de diciembre de 2015. Esta beca busca apoyar…

Tabakalera residencia artística

…Tabakalera es un centro de creación y promoción cultural que busca compartir y generar conocimiento. Este programa de residencias pretende alentar el tejido local y que los artistas no locales se integren en esta dinámica artística, animando a la reflexión y a la creación de sinergias e iniciativas interesantes. Junto con la la Fundazioa-Fundación Donostia/San Sebastián 2016 impulsa este proyecto de residencia donde diferentes artistas ppuedan desarrollar sus ideas, convivan y fruto de esa interacción estimulen su mente y su trabajo. La residencia comienza a finales de 2015 y…

Beca residencia producción artística

…una residencia de producción que se desarrollará entre mayo y junio de este año. Posteriormente, la pieza será mostrada en la Mediateca Expandida del Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón en una exposición en LABoral que tendrá entre el 11 de julio al 12 de octubre de 2014, donde la obra producida dialogará con otras piezas de dicha colección. olorVISUAL es una colección de arte contemporáneo formada según la visión del creador de esencias y coleccionista Ernesto Ventós: el olor, que es química, se construye a partir de…

Becas creación Fundación Antonio Gala 2016

…para este mismo periodo una plaza extraordinaria adicional a las anteriores que se dirige a la investigación sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala. En total se convocan 18 plazas. Los aspirantes se pueden presentar a un sólo campo de creación y deben enviar la siguiente documentación: Ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Currículum artístico, que incluya la información académica, becas obtenidas en los tres últimos años, premios, exposiciones, publicaciones, redes sociales, página web, blog… Los músicos deben enviar certificación académica. Copia de algún documento oficial…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.