becas en diplomado en ultrasonido

Las becas de estudio sobre becas en diplomado en ultrasonido te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en diplomado en ultrasonido. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos específicos de titulación Por especialidades: a) Conservación preventiva: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.b) Investigación de fondos fílmicos: Licenciado o Grado en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes o Historia del Arte.c) Laboratorios: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.d) Restauración y conservación de arqueología: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Bienes Arqueológicos,e) Restauración y conservación de arquitectura: Título de Arquitecto Superior.f) Restauración y conservación de documento gráfico: Diplomado o Grado en…

Becas diplomado de Imagen y Estilismo de Moda

…El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, como parte de su programa de apoyos y ayudas, convoca dos becas con la Escuela Superior de Moda y Empresa de España y con el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Las becas están destinadas a cursar el Máster en Coolhunting y Análisis de Tendencias y el diplomado de Imagen y Estilismo de Moda en el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Para poder optar a una de estas becas es necesario…

Becas Fundación SEPI Telefónica 2016

…Ingeniero Ingeniería / De Informática / Grados, Dobles Grados y Máster. Ingeniero Técnico e Ingeniero Ingeniería / Electrónica y Automática / Grados, Dobles Grados y Máster. Ingeniero Técnico e Ingeniero Ingeniería / Industrial / Grados, Dobles Grados y Máster. Ingeniero Técnico e Ingeniero Economía / Todas las subáreas / Grados, Dobles Grados y Máster. Diplomado, Licenciado y Dobles Licenciados Empresas / Todas las subáreas / Grados, Dobles Grados y Máster. Diplomado, Licenciado y Dobles Licenciados Jurídica / Derecho / Grados, Dobles Grados y Máster. Diplomado, Licenciado y Dobles Licenciados Comunicación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en diplomado en ultrasonido, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas documentación y legislación educativa

…Económicas e Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Expediente académico. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Cursos y actividades de formación realizados Título beca 38. Actividades relacionadas con la Biblioteca. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciado, graduado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de catalogación e indización. Conocimientos del tratamiento de publicaciones electrónicas Experiencia en…

Becas Fundación Academia Europea de Yuste

…La Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) convoca becas para los cursos de verano que se llevarán a cabo en su sede dentro del Campus Yuste 2016. En total se otorgarán 120 becas a aquellos alumnos que estén estudiando formación universitaria en alguno de los países de la Unión Europea durante en el curso 2015-2016, en titulaciones oficiales conducentes a la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster Universitario o Doctorado. De este modo, habrá 30 becas para cada uno…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Fundación Botín exposiciones y museos

…Convocatoria de dos becas de comisariado de exposiciones y gestión de museos de la Fundación Botín para formación especializada en el extranjero. El destino de la misma se orientará hacia el arte contemporáneo. Los requisitos para participar en la convocatoria son: Ser diplomado, licenciado, graduado o estudiantes de posgrado en Bellas Artes, Historia del Arte, Filosofía y Estética, Literatura, Humanidades, o Crítica de Arte. O ser profesional del Arte que pueda demostrar capacitación en el campo aunque no cumpla los anteriores requisitos. Nacionalidad española o demostrar la residencia desde…

Fundación Campus Ontinyent becas titulados

…el Campus de Ontinyent a través de un trabajo complementario a su titulación. En total se convocan seis becas de 900 horas de duración cada una, que se ejecutarán en un periodo de 12 meses. Tres de ellas se destinan a titulados en Magisterio Infantil y las otras tres para Empresariales / Finanzas y Contabilidad / ADE. Los requisitos para optar a estas becas son: a) Tener titulación de licenciado, diplomado o grado, expedido por la Universidad de Valencia, y que no hayan pasado más de cinco años desde que…

Becas formación y prácticas Instituto de Turismo de España

…posible desarrollar estas prácticasestán ubicadas en: Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich. Los solicitantes deberán tener titulación universitaria de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero, de Técnico o Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública, y títulos en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo. Esta titulación deberá…

Becas Navarra 2015-2016

…Convocatoria de becas para el curso 2015-2016 del Gobierno de Navarra para formación postobligatoria no universitaria y universitaria. Son becas complementarias a las del Ministerio de Educación o las del Gobierno Vasco. Las ayudas se dirigen a los estudios siguientes: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios religiosos. –Curso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.