becas en honduras nivel secundaria

Las becas de estudio sobre becas en honduras nivel secundaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en honduras nivel secundaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Becas documentación y legislación educativa

…profesorado; realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del…

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en honduras nivel secundaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Becas para españoles en China

…siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. F/ De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente el dominio…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

…La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato, El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante. – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en…

Becas posgrado Europa 2015-2016

…los estudios se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Solo en el caso de que se quieran cursar estudios de MBA, se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2005. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Si los estudios de destino se imparten en…

Becas Semilla

…Las becas Semilla es un programa que financia la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y es gestionado por el Centro para la Educación Intercultural y el Desarrollo (CIED) de la Universidad de Georgetown. Se trata de ayudas para capacitar a los beneficiarios técnica y profesionalmente y mejorar aptitudes de liderazgo y conocimientos de inglés como segundo idioma. Pueden acceder a este programa becas Semillas personas de países como Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, México y Nicaragua. Los objetivos son formar capital humano…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.