becas hondurenos

Las becas de estudio sobre becas hondurenos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas hondurenos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas HonduFuturo

…HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Para ello, orienta y financia a profesionales del país, calificados como excelentes académicamente, para que puedan estudiar formación de posgrado en universidades internacionales. Durante el año 2013, gracias a la donación de empresas y compañías privadas del país, HonduFuturo obtuvo un capital de aproximadamente L.90 millones, un dinero encaminado a favorecer la formación de los hondureños para retornar el mejor talento al país. Becas HonduFuturo:…

Becas Gobierno de Honduras

…Sur, la Embajada de México y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Becas Gobierno de Honduras actualmente vigentes Actualmente existen varias convocatorias de becas abiertas a las que los hondureños pueden postular. Becas OEA–INSTITUTO de Formación Docente de Virtual Educa (IFD‐VE). Becas para estudios de posgrado, dirigidas a profesores universitarios activos. Formación virtual que comienza el 15 de abril de 2015 y tiene una duración de un año como máximo. La beca cubre el 60% del coste del programa y dependerá de rendimiento del beneficiario. El 40% restante, correspondiente…

Becas Semilla

…College, El Paso Community College, University of Arizona, Alamo Community College, California State University at Dominguez Hills y University of Northern Colorado. Las becas Semilla permiten a hondureños poder formarse en Estados Unidos Las áreas de aprendizaje para los beneficiarios de las becas Semilla son las relacionadas con las pequeñas y medianas empresas, tecnología del medio ambiente, calidad, administración, educación, entre otras. Tipos de becas Semilla Becas de formación técnica Tienen dos años de duración y se dirigen a formar técnicamente a jóvenes bachilleres en las áreas de control de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas hondurenos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas RAP

…El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) es una institución financiera sin ánimo de lucro y con interés social cuyos objetivos se centran en favorecer condiciones apropiadas para fomentar el ahorro entre los afiliados y, a través de un financiamiento, contribuir en la solución del problema habitacional del país hondureño. Nació con la finalidad de establecer un organismo que genere ahorro interno a largo plazo y éste se pueda canalizar hacia el sector de la vivienda. De esta forma, se busca mejorar las condiciones de vida de los hondureños más…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.