becas la ena olancho

Las becas de estudio sobre becas la ena olancho te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas la ena olancho. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio Bio, Araucanía,…

Becas para distintos centros de trabajo ENAIRE

…Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de plazas de personal fijo de Controlador de Tránsito Aéreo, con destino en distintos centros de trabajo de ENAIRE, dentro del territorio nacional. En la actualidad, se encuentran autorizadas 39 plazas que serán cubiertas por los candidatos seleccionados, de acuerdo con las bases de esta convocatoria. El resto de candidatos que superen el proceso selectivo, pero que no lleguen a obtener una de las citadas plazas, pasarán a constituir una Lista de Reserva en los términos que se regulan en la base…

Programa Alta Formación Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria

…El Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Alimentaria es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los cargos directivos y de gestión, así como impulsar la competitividad, la sostenibilidad en el mercado y la internacionalización de las empresas agroalimentarias. Para ello, el BOE publica las bases reguladoras de la concesión de becas de alta formación de gestores y directivos de empresas, cuyo ámbito de actuación se extiende a todo el territorio del Estado o…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas la ena olancho, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

…percibido con anterioridad otra ayuda de Mutua Madrileña Automovilista o de la Fundación Mutua Madrileña en pasadas convocatorias. Si concurriesen dos o más hijos de un mismo mutualista, solamente se podrá adjudicar a aquel que obtenga la mejor puntuación. En total se convocan 40 becas, por una o dos anualidades y a razón de 12.000 euros anuales, debiendo iniciarse los estudios de postgrado en el año 2014. Las 40 becas se clasificarán por razón de la carrera universitaria de origen de acuerdo con las siguientes áreas temáticas: 12 becas para…

XIII Edición de la beca de Investigación Koldo Mitxelena

…El Ayuntamiento de Errentería presenta la XIII convocatoria de la “Beca de investigación Koldo Mitxelena” en homenaje al filólogo errenteriarra Koldo Mitxelena, quien dedicó su vida al trabajo de investigación sobre el euskera. Esta beca bienal tiene por objeto fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El trabajo de investigación será original e inédito, no publicado ni en todo ni en parte, ni en extenso o en resumen, ni formará…

Becas Fundación Extremeña de la Cultura

…La Fundación Extremeña de la Cultura convoca dos becas de apoyo para investigadores universitarios, españoles y extranjeros, en las áreas de la arqueología, la paleontología, la geología y las ciencias ambientales. Las becas estarán centradas en estudiar los materiales provenientes de las excavaciones arqueológicas del Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León y los contextos que están relacionados con ellos. Estas actividades objeto de las ayudas requieren la presencia física de los becarios en las instalaciones que van a ser estudiadas y que se ubican en la calle Calvo…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

…El Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid convoca las Ayudas 2018 para la realización de Tesis Doctorales centradas en la economía urbana madrileña, matriculadas en Programas Oficiales de Doctorado de las Universidades públicas madrileñas. El objeto de estas ayudas es proporcionar apoyo financiero a aquellas personas que cursan estudios oficiales de doctorado en universidades públicas madrileñas y están trabajando en la redacción de una Tesis Doctoral que tenga por objeto de estudio y análisis Madrid, y que redunde en un mayor conocimiento de nuestra…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en…

Premio Carmen Arozena 2015

…El premio Carmen Arozena fue constituido en 1973 por la familia y amigos de la artista palmera que tras su muerte prematura, crea este premio de grabado con el objeto de perpetuar su nombre y su obra. Desde 1989 este galardón de reconocido prestigio está patrocinado por el Excmo.Cabildo Insular de La Palma, confiriéndole este mecenazgo institucional una garantía de continuidad para todos los que amamos este maravilloso medio de expresión y desde 2004, las obras seleccionadas y premiadas son expuestas en el Espacio Canario de Creación y Cultura…

Becas FEDESCESAR

…y Tecnologías, 5 de diciembre, Lic. en Ciencias Naturales y Lic. En Arte y Folclor y 9 de diciembre de 2014, Lic. En Lengua Castellana y Lic. En Matemáticas y Física. Los aspirantes al beneficio de la Beca de FEDESCESAR deben aportar los requisitos exigidos en la Ordenanza No. 0080 de agosto de 2013. (Todos los Estudiantes, sin Excepción) Los estudiantes que en el segundo semestre del año (2014-II) fueron beneficiados por pertenecer a una etnia indígena, descuento por hermanos y/o votación, no deberán aportar ningún documento, solamente se validará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.