clases inglesa

Las becas de estudio sobre clases inglesa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre clases inglesa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de…

Becas de diferentes clases para la University of Technology en Sydney

La University of Technology de Sydney está publicando su programa de becas para el siguiente año escolar. Ofrecen cinco tipos de becas diferentes: International Postgraduate Research Scholarships International Research Scholarships Australian Postgraduate Awards UTS President’s Scholarship UTS Aung San Suu Kyi Child and Maternal Health Care Scholarship Según el tipo de estudiante que seas, o lo que quieras estudiar, puede interesarte una beca más que otra. Las becas están dirigidas tanto a Australianos como a residentes de otros paises del mundo. La forma de obtener estas becas es…

Becas inglés

…lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por clases inglesa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Becas Valencia Danza

…Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ejemplo Nacho Duato, William Forsythe, Tony Fabre, Hans van Manen, John Cranko, Gentian Doda, Yoko Taira. • Realización…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Beca de investigación…

Hoy en día, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato, El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante. – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en…

Ayudas de casi 600 euros para cursos de inglés en la UIMP

…periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: “Ciencias de la Salud y de la Vida” y “Ciencias Sociales y Humanas”. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP y que cumplan los demás requisitos establecidos por la Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación,…

Becas Fundación Vital para estudios de inglés

…La Fundación Vital ha creado un programa de becas encaminadas a que a titulados universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior pueden mejorar su nivel de inglés, sobre todo en el ámbito comercial y técnico. Las becas están divididas en dos modalidades. 1.- Estancias de trabajo o prácticas en el extranjero. Se convocan 15 becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero, que tendrán lugar en Gran Bretaña e Irlanda. Son estancias de 12 semanas en las que los becarios acuden a clases y…

Becas formación pymes 2016

…La Fundación Gas Natural, a través de su Programa Primera Exportación, convoca becas dirigidas a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes españoles, provenientes desde cualquier sector, con el objetivo de que reciban formación en la sede de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Las clases se impartirán del lunes 6 al viernes 10 de junio de 2016. Estas becas tienen como finalidad formar a estos empresarios de pymes y profesionales independientes y autónomos para sentar las bases para lanzar y afianzar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.