embajada argentina en honduras becas

Las becas de estudio sobre embajada argentina en honduras becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre embajada argentina en honduras becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Gobierno de Honduras

…Urbanismo y Planificación Regional. El Gobierno de Honduras informa de sus becas a través de su plataforma en Internet Los socios que colaboran con el programa de becas del Gobierno de Honduras son la Agencia Australiana para el Desarrollo (AusAID), la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), ERASMUS MUNDUS, la Embajada de Francia, la Embajada de Holanda, la Embajada de la República de China (Taiwán), Estados Unidos, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Embajada de Corea del…

Becas Embajada EEUU en Paraguay

…La Embajada de Estados Unidos en Paraguay ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en Asunción, 25 becas en San Lorenzo y 25 becas en Coronel Oviedo. Requisitos para la obtención de la beca: 1. Tener 15 a 17 años de edad. Para postular el programa debe tener cumplido 15 años en mayo de 2014. 2. Ser paraguayo o tener la residencia permanente. 3. Ser alumno de un colegio secundario. Estar cursando…

Becas de investigación Embajada de Francia 2016

…La Embajada de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración durante el año 2016. Estas becas están destinadas a profesores de francés españoles que trabajen en un centro público universitario y también están abiertas a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que tienen interés por formarse en Francia. Todo ello en el marco de un proyecto de investigación o de preparación de una tesis doctoral para los siguientes cambos: a) Lingüística o literatura francesa.b) Didáctica de francés como lengua extranjera.c) Traducción o terminología (francés/español).d)…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por embajada argentina en honduras becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas colaboracion argentina-francia 2015

…El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades. Los proyectos propuestos deben enmarcarse en…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

…La Embajada de Canadá en Berlín ofrece cuatro becas para llevar a cabo estancias en forma de prácticas profesionales en la sección de política. La duración de estos programas es de tres meses y se llevarán a cabo en tres periodos diferentes. El primero de ellos será entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016; el segundo entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2016 y el tercero se desarrollará entre el 3 de octubre de 2016 y el 30 de…

Becas Embajada de Francia en España 2016

…La Embajada de Francia en España convoca 35 becas de excelencia dirigidas a jóvenes españoles que estén interesados en estudiar un año o hacer prácticas en Francia. Este programa se lleva a cabo en colaboración con empresas francesas y españolas, y centros de enseñanza superior y de excelencia galos. Francia tiene uno de los sistemas de educación superior más prestigiosos del mundo. Se sitúa en la quinta posición en el ranking de Shangai, donde aglutina 21 instituciones, cuatro ubicadas entre las cien primeras. Por otro lado, el Financial Times…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Culturex para jóvenes

…Tate Modern (Londres). – Modalidad B. Representaciones diplomáticas – Oficinas culturales: 4 becas. 1. Embajada de España en Londres. 2. Embajada de España en Seúl. 3. Representación Permanente de España ante la U.E. (Bruselas). 4. Representación Permanente de España ante la UNESCO (París). – Modalidad C. Representaciones diplomáticas-Oficinas Económicas y Comerciales: 3 becas. 1. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles (EEUU). 2. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami (EEUU). 3. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España…

Becas Semilla

…Las becas Semilla es un programa que financia la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y es gestionado por el Centro para la Educación Intercultural y el Desarrollo (CIED) de la Universidad de Georgetown. Se trata de ayudas para capacitar a los beneficiarios técnica y profesionalmente y mejorar aptitudes de liderazgo y conocimientos de inglés como segundo idioma. Pueden acceder a este programa becas Semillas personas de países como Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, México y Nicaragua. Los objetivos son formar capital humano…

Becas HonduFuturo

…HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Para ello, orienta y financia a profesionales del país, calificados como excelentes académicamente, para que puedan estudiar formación de posgrado en universidades internacionales. Durante el año 2013, gracias a la donación de empresas y compañías privadas del país, HonduFuturo obtuvo un capital de aproximadamente L.90 millones, un dinero encaminado a favorecer la formación de los hondureños para retornar el mejor talento al país. Becas HonduFuturo:…

Becas Eurica movilidad internacional

…Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.