instituciones honduras q brindan becas

Las becas de estudio sobre instituciones honduras q brindan becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituciones honduras q brindan becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Job shadowing para trabajadores de instituciones culturales

…Erasmus + tiene oportunidades para personas de todas las edades, ayudándoles a desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones en diferentes países. Gracias al apoyo que le brinda este programa, usted puede participar en visitas de estudio, job shadowing o proyectos de formación. La idea es apoyar el desarrollo de sus habilidades y conocimientos útiles en su trabajo diario. Como programa de educación Erasmus + apoya actividades dirigidas a educadores, docentes, trabajadores juveniles, pero también a personas que trabajan con jóvenes en otras instituciones. Shadow the…

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

…Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen: Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por instituciones honduras q brindan becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas movilidad instituciones asociadas AUIP 2016

…2016. La selección de beneficiarios se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de la convocatoria. Algunos de los criterios de selección son: Alcance de los objetivos de la propuesta de movilidad. Posibilidad de vincular una institución con alto nivel de desarrollo en la disciplina en cuestión con otra de menor desarrollo. Distribución equitativa de las becas entre las 200 instituciones asociadas que estén al día con sus obligaciones económicas con la AUIP; según las solicitudes recibidas por país e institución; por género; por áreas de conocimiento….

Becas Semilla

…en sectores estratégicos que contribuyan al desarrollo social y económico de los países beneficiarios y que puedan, de esta forma, participar en actividades democráticas e institucionales. Se trata de fortalecer el capital humano para potenciar el desarrollo de América central y el Caribe en campos técnicos que mejoren su competitividad. Los estudiantes, gracias a estas ayudas, se pueden formar en las instituciones americanas de Broome Community College, Kirkwood Community College, Scott Community College, Modesto Junior College, Mt. Hood Community College, Northcentral Technical College, Fox Valley Technical College, St. Louis Community…

Becas Sicei SIICEI

…La Universidad de Guadalajara otorga reconocimiento de validez oficial de estudios a instituciones educativas particulares con el objeto de atender la demanda creciente de estudios del nivel medio superior y medio superior de la población jalisciense. Así mismo, apoya a los estudiantes que cursan algun programa en estas instituciones, con el otorgamiento de becas, de acuerdo a la población estudiantil matriculada -por cada pograma- en dichas instituciones. El Rector General de la Universidad de Guadalajara, publica una convocatoria en la que invita a los alumnos de instituciones particulares o…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas HonduFuturo

…HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Para ello, orienta y financia a profesionales del país, calificados como excelentes académicamente, para que puedan estudiar formación de posgrado en universidades internacionales. Durante el año 2013, gracias a la donación de empresas y compañías privadas del país, HonduFuturo obtuvo un capital de aproximadamente L.90 millones, un dinero encaminado a favorecer la formación de los hondureños para retornar el mejor talento al país. Becas HonduFuturo:…

Becas cooperación al desarrollo

…Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación mensual, según el país en el que esté matriculado de acuerdo con los términos establecidos en el Anexo IV. Ayuda única de viaje para desplazarse a alguna de las universidades o centros…

Programa de becas del ISSSTE

…Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas…

Becas Culturex para jóvenes

…Convocatoria para el año 2014 de 16 becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, en tres modalidades: – Modalidad A: Becas Culturex con destino en instituciones culturales de excelencia en el exterior: nueve becas. – Modalidad B: Becas Culturex con destino en embajadas y consulados de España en el exterior: cuatro becas – Modalidad C: Becas Culturex con destino en Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior: tres…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.