las carreras la escuela de bellas artes y los requisitos

Las becas de estudio sobre las carreras la escuela de bellas artes y los requisitos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre las carreras la escuela de bellas artes y los requisitos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la cl asificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información. Título beca 4. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia, el diseño Web y la producción audiovisual. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo lago de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Bellas Artes Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general):…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…el apartado correspondiente de la solicitud. Requisitos específicos de titulación Por especialidades: a) Conservación preventiva: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.b) Investigación de fondos fílmicos: Licenciado o Grado en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes o Historia del Arte.c) Laboratorios: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.d) Restauración y conservación de arqueología: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Bienes Arqueológicos,e) Restauración y conservación de arquitectura: Título de Arquitecto Superior.f) Restauración y conservación de documento gráfico: Diplomado o Grado en…

Becas BBK – Museo de Bellas Artes de Bilbao

…La Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, continuando la labor iniciada con motivo de la celebración del centenario del museo y deseando desarrollar estudios e investigaciones sobre artistas, obras y colecciones representadas en el mismo, convocan un concurso para la concesión de becas de investigación que tienen por objeto: Estudios de monografías y catálogos razonados de los artistas vascos representados en la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao. La colección de artes decorativas y miniaturas del Museo de Bellas Artes de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por las carreras la escuela de bellas artes y los requisitos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Bellas Artes en Suiza 2016

…graduación y el comienzo de la beca. No estar en Suiza durante más de un año al comienzo de la beca. Tener los conocimientos lingüísticos necesarios para el programa de máster. La solicitud de una beca FCS Bellas Artes y la solicitud de admisión por el cnservatorio suizo elegido o escuela de arte son dos procedimientos separados. Los solicitantes FCS tienen que documentar que serán admitidos por una institución elegida o que están siendo considerados para la admisión. Sin dicho documento será rechazada la solicitud. La solicitud irá acompañada de…

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

…Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La…

Becas Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos 2014

…a alumnos jóvenes españoles y extranjeros interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén matriculados en algunos de los estudios superiores, másteres o grados universitarios ofrecidos en la Escuela TAI en el año académico 2013/2014. La dotación económica de cada beca sobre el importe total del programa se estudiará de manera individual. La ayuda no se otorga…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas cooperación al desarrollo

…nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Requisitos específicos: Ser titulado superior en materias de ciencia o ingeniería. Poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente. Igualmente, conocimiento del inglés equivalente al nivel B2 del Marco Europeo Común de R eferencia, y acreditable mediante título certificado. Haber sido aceptado por la Escuela de Organización Industrial. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de matrícula: hasta 4.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas

…Acciona ha convocado cinco becas para poder estudiar en la Escuela de Profesiones Artísticas SUR. Estas ayudas son para el curso 2016-2018 y favorecer el acceso a esta formación a los alumnos españoles y latinoamericanos que deseen cursar estudios en esta escuela de artes del Círculo de Bellas Artes y La Fábrica. Los becarios serán seleccionados en función de su potencial, su trayectoria, su motivación y su situación financiera. El 31 de marzo de 2016 finaliza el plazo para enviar las solicitudes. El día 15 de abril se anunciarán…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

…Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Beca de Bellas Artes Pedro Marco 2017

…El objeto de la presente convocatoria es la realización del concurso de selección de una propuesta para la dotación de una beca, cuya finalidad es promover aportaciones artísticas del área plástica que contribuyan al fomento y divulgación del entorno de Requena y su antigua Villa. Con ella se pretende aportar una plataforma que sirva como propuesta y difusión de los trabajos de los alumnos de Bellas Artes del territorio español. Cada participante deberá presentar en sobre cerrado: Proyecto original documentado gráficamente y una memoria mecanografiada explicativa del proyecto, especificando…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.