organisaciones conseguir una beca estudiar tu secundaria en el extranjero

Las becas de estudio sobre organisaciones conseguir una beca estudiar tu secundaria en el extranjero te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre organisaciones conseguir una beca estudiar tu secundaria en el extranjero. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Barrié posgrado en el extranjero 2017

…La Fundación Barrié convoca la 28ª edición de su programa de becas de posgrado para estudiar en el extranjero. La convocatoria se cierra el próximo 15 de febrero de 2017. El 7 de abril de 2017 se comunicará el resultado de la preselección y las personas que deberán realizar las entrevistas personales, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril. Los seleccionados serán comunicados el 24 de abril y el 30 de junio se nombrará a los becarios. La fecha límite para comenzar la beca es el…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

…La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich. Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai. Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por organisaciones conseguir una beca estudiar tu secundaria en el extranjero, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de matrícula para estudiar en Canadá

…Los estudiantes internacionales que quieran estudiar en Canadá tienen una interesante oportunidad de realizar un pregrado con estas becas que cubren el gasto de la matrícula. Las becas del Humber College se publican varias veces al año y son una de las becas internacionales más reconocidas de Canadá. La convocatoria de estas becas se abren cada verano, primavera e invierno y las solicitudes serán consideradas según los rendimientos académicos obtenidos, cartas de referencia, y distinciones que puedas haber recibido de tu comunidad. También deberás aportar una carta exponiendo tus…

Becas prácticas en el extranjero FEUN

…El Global Internship Program ofrece 50 becas a estudiantes para realizar prácticas en el extranjero. Las becas están cofinanciadas por Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa Universidad de Navarra. Todos los alumnos de la Universidad de Navarra interesados en solicitar la beca deben enviar la oferta de la empresa con la información sobre la práctica. Pueden optar a estas becas alumnos de la Universidad de Navarra de cualquier título de grado y alumnos de posgrado con buen expediente académico y excelente nivel de inglés que deseen realizar prácticas…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

…La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de…

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia…

Programa de Becas iEduex USA 2018 para alumnos de secundaria

…iEduex pone en marcha la segunda promoción del Programa de Becas iEduex USA 2018 con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio interesados en cursar un año escolar en los Estados Unidos en un High School Público con un visado de estudiante J1. El Programa convoca un total de 100 becas privadas para estudiar en Estados Unidos con un visado de estudiante J1 supervisado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Objetivos del programa: Mejorar…

Becas Julián Sanz del Río II

…Convocatoria de las becas para estancias en el extranjero incluidas en el proyecto de movilidad Europa Julián Sanz del Río II, un proyecto que está impulsado por el Ayuntamiento de Soria en colaboración con estos centros: Centro Integrado de Formación Profesional La Merced Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria Instituto de Educación Secundaria Virgen del Espino Centro Integrado de Formación Profesional Pico Frentes Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado Instituto de Educación Secundaria Castilla Instituto de Educación Secundaria Politécnico Se convocan 25 becas para alumnos de…

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

…la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón de seleccionar ese centro en concreto. 2.- Curriculum en español y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. 3.- Copia compulsada del certificado académico de estudios. 4.- Dos cartas de referencia en los impresos facilitados para ello con la solicitud. 5.- Carta de acceso o de invitación del centro estadounidense donde vaya a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.