programa beca internacional honduras

Las becas de estudio sobre programa beca internacional honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programa beca internacional honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo. Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo. Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos…

Becas Gobierno de Honduras

…Urbanismo y Planificación Regional. El Gobierno de Honduras informa de sus becas a través de su plataforma en Internet Los socios que colaboran con el programa de becas del Gobierno de Honduras son la Agencia Australiana para el Desarrollo (AusAID), la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), ERASMUS MUNDUS, la Embajada de Francia, la Embajada de Holanda, la Embajada de la República de China (Taiwán), Estados Unidos, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Embajada de Corea del…

Becas ICEX 2016

…España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programa beca internacional honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos. – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en…

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

…los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el éxito. Además, dispone…

Programa internacional de Iberdrola para Estudios de Máster

…El Programa Internacional de Becas Iberdrola para Estudios Máster tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Es una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento. El Programa, cuyo plazo de inscripción termina el día 2 de abril, está dirigido a alumnos de último año de carrera o recién graduados de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil que estén interesados…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

…El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el…

Programa de prácticas Instituto Tecnológico de Monterrey

…con cobertura internacional y gestiones consulares. Estas ayudas serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Podrán participar en este programa de becas los estudiantes matriculados en la UEx que cursen estudios en las titulaciones anteriormente mencionadas, habiendo obtenido, a fecha de enero de 2014, al menos 120 créditos. Se valorará haber participado con anterioridad en programas de movilidad internacional gestionados por Relaciones Internacionales. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una beca tendrá que contratar de manera obligatoria un…

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

Internacionales, un total de dos residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística. Con este programa se pretende incentivar la investigación y la producción artística, contribuir a la promoción de los creadores, promover la movilidad internacional de artistas y otros profesionales de la cultura. Como requisitos, se pide para el programa de Residencias Artísticas Locales ser residente en Galicia y ser menor de 45 años y para el programa de Residencias Artísticas Internacionales tan sólo ser menor de 45 años independientemente de la residencia en cualquier parte del mundo….

Intercambio empresas iberoamericanas

…RedEmprendia es una red de universidades, que cuenta con el apoyo del Santander y que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. El Programa BoosterE trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.