que programas becas existen en honduras

Las becas de estudio sobre que programas becas existen en honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre que programas becas existen en honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Programas de Becas MAEC-AECID, prácticas en la Administración General del Estado

…Se aprueba una convocatoria de renovación de los Programas de Becas MAEC-AECID, cuya finalidad es conceder ayudas para la financiación de becas de prácticas en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior. En los términos recogidos en el Anexo I de la convocatoria, se conceden ayudas para cada uno de los siguientes Programas: I.2 Becas de renovación para prácticas de gestión cultural en el exterior. I.3 Becas de renovación para prácticas de cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por que programas becas existen en honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Conacyt investigación Estados Unidos

…Conacyt convoca a las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de beca para estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas escolarizados de posgrado (PP), reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). Las postulaciones deberán tener como objeto que el estudiante realice una estancia en una institución de los Estados Unidos de América para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para actividades que contribuyan a su…

Programas formativos para españa

…La Fundación Generation Spain informa sobre los nuevos programas formativos con apoyo a la inserción laboral para jóvenes desempleados, totalmente gratuitos, confinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Programa de Marketing Digital y Branding. Jornada completa de L-V de 09:a 18:00 horas aproximadamente. Completa el proceso de selección antes del 7 de enero. Programa de Robotic Process Automation. Duración 7 semanas. Presencial de L-V jornada completa (de 09:00 a 18:00 horas aproximadamente). Completa el proceso de selección antes del 7 de enero….

Becas programas superiores UCJC Bureau Veritas

…La Fundación Bureau Veritas concederá 125 becas financiadas al 50% con la Xarxa Local de Promoción Económica, Formación y Ocupación de Cataluña para la realización de cursos y másteres Título Propio que imparte en la modalidad eLearning. El objetivo principal de esta cooperación entre ambas entidades es la formación y especialización de personas favoreciendo así su acceso al mercado laboral. La oferta formativa incluida en el convenio contempla másteres título propio y expertos universitarios, ambos con la Universidad Camilo José Cela, programas superiores o cursos de desarrollo profesional. Podrán…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas documentación y legislación educativa

…gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la cl asificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de la información. Título beca 4. Actividades relacionadas con el diseño gráfico, la maquetación digital y multimedia, el diseño Web y la producción audiovisual. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo lago de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Bellas Artes Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general):…

Becas Semilla

…Las becas Semilla es un programa que financia la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y es gestionado por el Centro para la Educación Intercultural y el Desarrollo (CIED) de la Universidad de Georgetown. Se trata de ayudas para capacitar a los beneficiarios técnica y profesionalmente y mejorar aptitudes de liderazgo y conocimientos de inglés como segundo idioma. Pueden acceder a este programa becas Semillas personas de países como Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, México y Nicaragua. Los objetivos son formar capital humano…

Becas HonduFuturo

…HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Para ello, orienta y financia a profesionales del país, calificados como excelentes académicamente, para que puedan estudiar formación de posgrado en universidades internacionales. Durante el año 2013, gracias a la donación de empresas y compañías privadas del país, HonduFuturo obtuvo un capital de aproximadamente L.90 millones, un dinero encaminado a favorecer la formación de los hondureños para retornar el mejor talento al país. Becas HonduFuturo:…

Prácticas para estudiantes en un laboratorio de investigación

…laboratorio durante el curso académico (de noviembre a junio). Tendrán una duración de ocho meses completos, con un mínimo de tres horas diarias, un total de 480 horas, distribuidas de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable. El alumno deberá acreditar que la duración del curso académico es superior al 50% de las horas asignadas al período de prácticas. El adjudicatario realizará las prácticas en un laboratorio de investigación situado en territorio español, cuya actividad se relacione con cualquiera de las prácticas de investigación en cáncer. Existen dos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.