requisitos oficial auxiliar con titulo universitario honduras

Las becas de estudio sobre requisitos oficial auxiliar con titulo universitario honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre requisitos oficial auxiliar con titulo universitario honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…digital. Título beca 5. Diseño, supervisión y evaluación de materiales educativos para sistemas de formación a distancia con soporte telemático. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía, Pedagogía, Psicología (especialidad educativa) o Ciencias de la Educación así como grados de contenido equivalente. 2.ª Cualquier licenciatura o grado siendo requisito estar en posesión de Máster Universitario oficial en formación del profesorado o de estudios de Postgrado Universitarios de especialización…

Becas cooperación al desarrollo

…(http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Para ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes. Haber sido aceptado por el centro para cursar el máster. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de…

Becas FULP investigación

…beneficiario en concepto de ayuda que serán satisfechos en tres pagos y tras el desarrollo de los diferentes hitos marcados. – 500 euros al desarrollo de talleres en los que los beneficiarios mejorarán sus habilidades y competencias profesionales (empleabilidad, innovación, emprendimiento, redacción de proyectos, etc.), y recibirán una tutorización para el correcto desarrollo. Requisitos: a) Que no haya transcurrido más de dos años de la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio), excepto en carreras técnicas que se puede tener el proyecto de fin de carrera…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por requisitos oficial auxiliar con titulo universitario honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería n.º 7-9, planta baja, 33402 Avilés. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 21 de noviembre de 2016….

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2….

Actualmente, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

…La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca becas de posgrado hacer más accesibles los estudios oficiales de máster del Instituto de Empresa y de IE Universidad a los jóvenes que sean ejemplo de sus valores debido a su trayectoria académica, profesional o personal, y que cumpliendo con los requisitos de admisión no tengan la capacidad financiera para costear estos estudios. La Fundación IE cuenta con un presupuesto de 1.100.000 euros para becas parciales que permitirán cursar estos estudios en la convocatoria de 2017-2018: Máster Universitario en Abogacía Máster…

Becas Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

…La Xunta de Galicia convoca ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del sistema universitario de Galicia en el curso 2014/15. Podrán solicitar estas ayudas los titulados universitarios en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden y que cumplan los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de un título universitario, expedido con anterioridad al 1 de enero de 2011, que le dé acceso a los estudios de máster universitario. b) Estar matriculado en…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…máster universitario oficial en el curso 2016-2017. En ambos casos, se acompañará de la preadmisión en un programa de doctorado para el curso 2017-2018. Además deberán cumplimentar en los formularios disponibles en la Sede electrónica, la documentación siguiente: Currículum vitae del candidato. Curriculum vitae del director de la tesis. Historial científico de los últimos cinco años del grupo investigador receptor. Memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral, con un máximo de tres mil palabras. La solicitud se cumplimentará a través del botón “Acceso al servicio online” (al principio…

Becas Tribunal Constitucional gestión documental

…El Tribunal Constitucional convoca dos becas para la realización de actividades de formación teórico-práctica relacionadas con la gestión documental y archivística de su fondo documental. Las becas tienen una duración de un año y pueden alargarse por doce meses más. Tienen una dotación de 1.100 euros brutos mensuales. Para optar a estas becas se deberán reunir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión del título de Licenciado universitario, grado universitario o de un título de otro país que acredite una formación equivalente. b) Haber finalizado los estudios para la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.