tipos bachilleratos que existen en honduras

Las becas de estudio sobre tipos bachilleratos que existen en honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tipos bachilleratos que existen en honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Becas Semilla

…Las becas Semilla es un programa que financia la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y es gestionado por el Centro para la Educación Intercultural y el Desarrollo (CIED) de la Universidad de Georgetown. Se trata de ayudas para capacitar a los beneficiarios técnica y profesionalmente y mejorar aptitudes de liderazgo y conocimientos de inglés como segundo idioma. Pueden acceder a este programa becas Semillas personas de países como Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, México y Nicaragua. Los objetivos son formar capital humano…

Cuatro tipos de becas para la Universidad de Dundee en Escocia

La University of Dundee quiere seguir atrayendo a estudiantes sobresalientes de todos los lados del mundo, y ofrecen una gama de nuevas becas internacionales para 2015/16. Las becas son las siguientes: Discover Dundee International Scholarship La Discover Dundee International Scholarship está abierta a los estudios de pregrado y a los solicitantes internacionales de postgrado. Los solicitantes internacionales están garantizados para ser galardonados con £ 1.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tipos bachilleratos que existen en honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas HonduFuturo

…HonduFuturo es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y alentar la competitividad y el desarrollo económico y social de Honduras. Para ello, orienta y financia a profesionales del país, calificados como excelentes académicamente, para que puedan estudiar formación de posgrado en universidades internacionales. Durante el año 2013, gracias a la donación de empresas y compañías privadas del país, HonduFuturo obtuvo un capital de aproximadamente L.90 millones, un dinero encaminado a favorecer la formación de los hondureños para retornar el mejor talento al país. Becas HonduFuturo:…

Becas internacionales programa Universtage

…universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Becas BNE investigación y especialización

…sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la Biblioteca Nacional de España. En total, se convocan 22 becas destinadas a titulados universitarios y clasificadas en dieciocho tipos y a cada uno de estos tipos se les exige, además de los requisitos generales, unos requisitos específicos. Las 22 becas serán otorgadas a los solicitantes que obtengan mayor puntuación dentro de cada uno de los dieciocho tipos referidos. Las becas tendrán la finalidad de formar…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas de la biblioteca nacional en España

…el disfrute de cualquier otra beca de formación. Estas becas se clasifican en nueve tipos y a cada uno de estos tipos se les exige, además de los requisitos generales, unos requisitos específicos. Las 22 becas serán otorgadas a los solicitantes que obtengan mayor puntuación dentro de cada uno de los nueve tipos referidos. Las becas tendrán la finalidad de formar especialistas en biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente…

Becas Eurica movilidad internacional

…Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Beca de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda y América Latina

…El Programa de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de países en desarrollo motivados en generar un cambio positivo en sus países. Los países elegibles para estas becas en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Como parte de la beca del programa de desarrollo es posible tomar cursos cortos de idioma inglés en Nueva Zelanda. Estos serán ofrecidos con el fin de que potenciales candidatos puedan cumplir con los requisitos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.