trabajo medico general honduras

Las becas de estudio sobre trabajo medico general honduras te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre trabajo medico general honduras. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 36. Actividades relacionadas con el análisis, la elaboración y la gestión de proyectos educativos internacionales y/o de trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura). Competencia lingüística en inglés, mínimo equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 del baremo general): Experiencia docente…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…en posesión del DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la Administración General del Estado en plena validez. El certificado electrónico con el que se presente la solicitud deberá corresponder al solicitante.Este registro –Sede Electrónica– estará disponible a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta las 24.00 horas (hora local) del último día de presentación. En esta misma página se recoge la información necesaria para completar la solicitud. 2. En caso de no presentar la solicitud…

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, en León. 2. Para personas licenciadas y/o diplomadas universitarias y/o graduadas con el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales o licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo: a) “Estudio sobre las enfermedades profesionales en la provincia de León y los sectores de actividad con mayor incidencia. Propuesta de mejoras preventivas para su reducción”. En la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de León. b) “Análisis…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por trabajo medico general honduras, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Gobierno de Honduras

…Las becas del Gobierno de Honduras están gestionadas por la oficina presidencial de becas del ejecutivo hondureño, que se encarga de tramitar en el caso que corresponda las postulaciones para becas en el exterior. Además, la oficina se encarga, igualmente, de postular a funcionarios y trabajadores públicos para cursos de desarrollo profesional que ofrezcan los países que colaboran con Honduras. En la página web oficial se encuentran las becas del Gobierno de Honduras, más de 800, distribuidas en 29 áreas de estudio y 23 países. Así, existen becas para…

Becas cooperación al desarrollo

…Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Becas Galicia Dirección General de Comercio y Consumo

…período que no supere los tres meses. No tener trabajo remunerado. No tener cualquier otra beca o ayuda, excepto el subsidio por desempleo. La formación se desarrollará en las dependencias de la Dirección General de Comercio y Consumo en jornada de mañana. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de marzo de 2017. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se detalla en el convocatoria oficial. DNI del solicitante. Certificado de empadronamiento Documento acreditativo del nivel de gallego. Título académico o justificante del pago de los…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades internacionales. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas formación Secretaría General de Pesca

…Convocatoria de becas de formación en el ámbito de las competencias de la Secretaría General de Pesca destinadas a españoles o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros que residan en España y que hayan terminado de estudiar en los cuatro años anteriores al de la publicación de este extracto. Por otro lado, deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o titulaciones equivalentes en: -Área de recursos pesqueros y acuicultura: materias relacionadas con las funciones descritas en el…

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

…Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de…

XIII Edición de la beca de Investigación Koldo Mitxelena

…El Ayuntamiento de Errentería presenta la XIII convocatoria de la “Beca de investigación Koldo Mitxelena” en homenaje al filólogo errenteriarra Koldo Mitxelena, quien dedicó su vida al trabajo de investigación sobre el euskera. Esta beca bienal tiene por objeto fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El trabajo de investigación será original e inédito, no publicado ni en todo ni en parte, ni en extenso o en resumen, ni formará…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.