Subvenciones en materia de juventud en Aragón

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón convoca subvenciones para entidades locales aragonesas durante el ejercicio 2018 para la realización de actividades dirigidas a jóvenes. 

La finalidad de estas subvenciones es fomentar el arraigo de los jóvenes en el entorno local a través de la dinamización y vertebración social y económica por medio de la fnanciación de proyectos de juventud en los términos establecidos en esta convocatoria.

REQUISITOS

  • Solo se podrá solicitar una subvención por proyecto y por entidad.
  • Deberán ejecutarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón y en régimen de administración directa, pudiendo subcontratar en los términos y condiciones establecidos por la ley de Subvenciones de Aragón.
  • Los proyectos deberán ir dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, ambos incluidos.
  • El proyecto deberá realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
  • Otros requisitos, ver convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón 

DOTACIÓN

El presupuesto máximo destinado a esta convocatoria asciende a un total de ciento diez mil euros (110.000€). La concesión de subvenciones queda condicionada a las disponibilidades presupuestarias del ejercicio económico de 2018 del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. No podrán otorgarse subvenciones por cuantía superior a la ya mencionada de 110.000 euros sin que se realice una nueva convocatoria, salvo que se produzca el incremento de los créditos.

Fuente: Injuve